Good Moves, los mejores ví­deos de animación de cada dí­a

Publicado el

ví­deos

La animación por ordenador ha ocupado muchos sectores en nuestro dí­a a dí­a: el marketing, el cine o la educación son algunos de los ejemplos más habituales.

Son muchos los ví­deos que vemos en Internet con personajes creados en 3D, o dibujos animados que dejan sin aliento, motivo por el cual es prácticamente imposible estar al dí­a, presumir de que ya hemos visto lo mejor de lo mejor, las novedades que empresas de todo mundo publican usando esta tecnologí­a.

Con el objetivo de no perder detalle en este sentido, nace Good Moves, una web que publica cada dí­a una joya del mundo de la animación 3D, recorriendo gigas y gigas de información con algoritmos que detectan lo que más éxito está teniendo dentro y fuera de las redes sociales.

Allí­ podemos ver desde cortometrajes a dibujos animados, pasando por excelentes campañas de marketing y anuncios tan originales como el del Audi y el T-Rex, anuncio que aquí­ os dejamos, publicado hoy en Good Moves:

Good Moves no tiene mucho tiempo de vida, pero ya es posible ver decenas de ví­deos demostrando el ingenio del ser humano a la hora de crear, vender y entretener.

Publicado en
Etiquetado
animaciónVí­deos

Comparte en: