Good Moves, los mejores vídeos de animación de cada día

vídeos

La animación por ordenador ha ocupado muchos sectores en nuestro día a día: el marketing, el cine o la educación son algunos de los ejemplos más habituales.

Son muchos los vídeos que vemos en Internet con personajes creados en 3D, o dibujos animados que dejan sin aliento, motivo por el cual es prácticamente imposible estar al día, presumir de que ya hemos visto lo mejor de lo mejor, las novedades que empresas de todo mundo publican usando esta tecnología.

Con el objetivo de no perder detalle en este sentido, nace Good Moves, una web que publica cada día una joya del mundo de la animación 3D, recorriendo gigas y gigas de información con algoritmos que detectan lo que más éxito está teniendo dentro y fuera de las redes sociales.

Allí podemos ver desde cortometrajes a dibujos animados, pasando por excelentes campañas de marketing y anuncios tan originales como el del Audi y el T-Rex, anuncio que aquí os dejamos, publicado hoy en Good Moves:

Good Moves no tiene mucho tiempo de vida, pero ya es posible ver decenas de vídeos demostrando el ingenio del ser humano a la hora de crear, vender y entretener.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.