Timeular ZEIº, dispositivo de seguimiento del tiempo que se activa con solo darle vuelta

Publicado el

timeular-zei

No son pocos los cargos laborales que requieren el registrar tiempos discriminados por el tipo de tareas, un sencillo pero tedioso trabajo más que necesario hasta para una correcta facturación y ejecución productiva. Claro, hay diversas herramientas para facilitar aún más las cosas y no dejar pasar sin registrar detalle alguno, pero eso no minimiza lo aburrido de ingresar tiempos.

En eso ha pensado la gente de la startup Timeular desarrollando una práctica solución la cual desde el 20 de septiembre empezará a buscar financiación en Kickstarter para impulsar su fabricación y venta en masa. Se trata de un pequeño poliedro de 8 lados (octaedro) que a modo de cronómetro y con aspecto de adorno de escritorio, posibilitará el registro de tiempos de tareas diferentes, de forma instantánea, solo con girarlo y ponerlo sobre una cara distinta siendo estas últimas personalizables.

timeular-zei-gif

Por supuesto, la magia está en que dicho movimiento iniciará o detendrá el cronómetro yendo los datos a parar, de forma remota, a una aplicación para equipos de escritorio y dispositivos móviles, sincronizada con el poliedro, y donde se ahondará en los registros temporales de cada tarea. Es más, hasta se integra con apps de calendario y gestión de tareas populares (Toggl, Harvest, Wunderlist, Timeneye, Timely…) para un mejor aprovechamiento.

De nuevo, inicia su crowdfunding el 20 de septiembre, siendo posible anotarse desde su sitio web a una lista de correo para estar al tanto de su lanzamiento y recibir un descuento por ser de los primeros interesados. Se comenta también que se lanzará un kit adicional con los componentes necesarios para crear una versión del dispositivo con formas, colores y materiales diferentes.

Más información: Sitio web del Timeular ZEIº