La nueva versión de Creator Studio es ahora más sencilla y también más completa

Publicado el

creatorstudioapp

El estar fuera de casa o del lugar de trabajo no significa dejar de lado la tarea de vigilar lo que ocurre en los canales que se disponga en YouTube, y con la nueva versión de Creator Studio muchí­simo menos. Google acaba de presentar esta nueva versión en la que se ha incorporado nuevas caracterí­sticas de seguimiento y mejoras capacidades analí­ticas, posibilitando mantener el contacto en todo momento con la propia comunidad, entre otros aspectos.

Google pone el acento en las capacidades analí­ticas, donde desde ahora los usuarios contarán con las mejoras llevadas a cabo en YouTube Analytics para que los usuarios puedan entender de forma sencilla todo cuanto ocurra en sus canales, mostrando los datos analí­ticos en sencillas tarjetas pensadas en ofrecer la información de forma clara y entendible, pudiendo además sugerir maneras para mejorar el rendimiento tanto de los propios ví­deos publicados como de los propios canales en general.

En la nueva actualización también se incorporan guí­as educativas, notificaciones de hechos relevantes y sugerencias, así­ como un mejor acceso para ponerse en contacto directo con el staff de YouTube, esto es, ponerse en contacto con una persona real para recibir la ayuda necesaria, todo ello desde la misma aplicación.

La nueva versión de Creator Studio ya va llegando a los usuarios de dispositivos Android e iOS a través de los respectivos mercados de aplicaciones. La idea, como se muestra en el ví­deo publicado, es que los propietarios de canales tengan todo lo necesario para gestionar sus canales en plena movilidad, pudiendo tener acceso en cualquier momento de las 24 horas del dí­a durante los siete dí­as de la semana, ideal sobre todo si se va de viaje o por cualquier otro motivo no se puede disponer de un ordenador de escritorio durante un tiempo prolongado.

Comparte en: