Google Maps comienza a mostrar los lí­mites de velocidad a modo de prueba

Publicado el

Imagen: Reddit (emannikcufecin)
Imagen: Reddit (emannikcufecin).

Una de las caracterí­sticas más demandadas por parte de los usuarios habituales de Google Maps era la inclusión de los lí­mites de velocidad en cada carretera. Hoy traemos una noticia interesante para todos aquellos que esperaban esta función, ya que todo parece indicar que Google se encuentra probándola con un reducido grupo de usuarios.

La función de la que os hablamos tendrí­a el aspecto de la captura de pantalla que os mostramos más arriba, imagen compartida en Reddit por el usuario emannikcufecin tras encontrarse con la novedad de camino al trabajo. En concreto, la captura procede de un dispositivo con Android instalado, aunque desconocemos si Google habrí­a comenzado a probar el funcionamiento de la función con usuarios de dispositivos iOS.

Es importante tener en cuenta que la app de Google no controla la velocidad a la que desplazamos ni nos avisa si superamos el lí­mite establecido (al menos por el momento). En lugar de ello, la aplicación nos mostrarí­a el lí­mite de velocidad de cada carreter, de forma que en todo momento sepamos la velocidad a la que debemos circular aunque no hayamos visto la señal.

No cabe duda de que se trata de una caracterí­stica de lo más interesante, por lo que no serí­a de extrañar que la función superase pronto la fase de pruebas y se extendiese al resto de usuarios a lo largo de los próximos meses. Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier novedad relacionada con el asunto.

Fuente: Reddit.

Comparte en: