Colindar, una nueva forma de gestionar comunidades de vecinos

Publicado el

colindar

Nos presentan Colindar como una nueva solución web que puede ayudar mucho a ahorrar tiempo a la hora de gestionar y participar de comunidades de vecinos.

El proyecto nació en MálagaValley con el objetivo de responder a las necesidades de vecinos que conviven en una comunidad. Cuenta con tres entornos diferentes: hogar, comunidad de vecinos y administrador de fincas, con funcionalidades especí­ficas para cada tipo de usuario.

Sobre los tres perfiles nos comentan:

perfiles

Los entornos de hogar y administrador son de zona privada solo para miembros del hogar en el primer caso y administrador de finca en el segundo, mientras que el de comunidad de propietarios es compartido entre todos los vecinos de la comunidad sin necesidad de que tenga que ser el presidente de la comunidad quien lo gestione.

La idea no es mostrar únicamente información contable, quieren ofrecer la posibilidad de mayor interacción entre vecinos, siendo posible, por ejemplo, reservar pistas deportivas de la comunidad, escribir en el muro, comunicarse con vecinos y otras personas relacionadas con la comunidad, votar online, informar y gestionar incidencias, etc.

Incluyen funciones que permiten el uso particular, como hacer listas de tareas, listas de compra compartida, gestión de farmacia, gestionar incidencia, etc. y ya están pensando en varios módulos que verán la luz en próximos meses.

Antes de terminar el año prometen tener versiones móviles. De momento ya es posible registrarse y comenzar a usarlo en colindar.es

Publicado en
Etiquetado
comunidadesvecinos

Comparte en: