Toby, una excelente forma de gestionar los sitios abiertos en Chrome

Publicado el

toby

Siguen apareciendo soluciones que ayudan a organizar las pestañas abiertas en Google Chrome, y ahora os presentamos, en esta categorí­a, a Toby.

Se trata de una extensión para el navegador de Google que nos permite agrupar y clasificar los sitios web de forma sencilla. Podemos tenerlos divididos por temas, por ejemplo, aunque es posible también dar colores a ciertos grupos para ayudar a identificarlos visualmente.

Su uso es muy sencillo, solo tenemos que instalar el plugin y abrir una pestaña nueva para ver el nuevo panel de control de nuestros sitios preferidos, teniéndolos así­ siempre a mano. El objetivo, además de ayudar a ordenar la información a la que accedemos a diario, es evitar tener muchas pestañas abiertas, algo que no es bueno para nuestra memoria RAM, como seguramente todos ya habréis averiguado.

Incluye también un buscador especialmente diseñado para aquellos que tienen cientos de sitios guardados, aunque recomiendan siempre usar las listas ordenadas y clasificadas para evitar mantener un caos dentro de otro caos.

Toby es un plugin gratuito ya disponible en Chrome Store, una aplicación que acaba de ser subida a la tienda de Chrome, motivo por el cual de momento cuenta solo con un puñado de poco más de 100 usuarios activos.

Publicado en
Etiquetado
chromeordenar

Comparte en: