itcher, una completa plataforma de recomendaciones de libros, pelí­culas, juegos y música

Publicado el

itcher

Disponible tanto para web coo para iOS y android, itcher se presenta como una completí­sima plataforma de recomendaciones de tí­tulos y bandas musicales.

Desde allí­ podemos obtener crí­ticas y opiniones diversas de pelí­culas, libros, juegos y música variada, y cuentan ya con más de 4 millones de tí­tulos, por lo que está claro que en cantidad no pecan.

Nada más identificarnos tendremos que pulsar en la categorí­a deseada, como «pelí­culas», por ejemplo. Una vez dentro, seleccionamos la categorí­a (drama, comedia, ficción, etc.) y comenzamos a votar por el contenido allí­ existente. Podemos desde dar cinco «estrellas» a un tí­tulo hasta indicar que no queremos ver nada semejante a otro de los presentes, por lo que a medida que seguimos opinando, la plataforma conocerá mejor nuestros gustos para poder realizar las recomendaciones pertinentes.

La lista de contenido que podemos valorar es enorme, y en todo momento podemos usar su buscador para encontrar exactamente la pelí­cula, juego o canción a la que queremos poner nota. Se tarda bastante en ofrecer la información necesaria para que las recomendaciones sean buenas, pero, una vez hecho, el resultado vale la pena.

Por desgracia está todo en inglés, por lo que es importante que conozcáis los tí­tulos originales, así­ como que entendáis las muchas crí­ticas de otros usuarios que realizan dentro del portal.

Publicado en
Etiquetado
pelí­culasrecomendar

Comparte en: