Guggy, para convertir texto en gifs animados automáticamente

Publicado el

guggy

A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando diferentes herramientas para trabajar con gifs animados. De hecho, recientemente os hablábamos acerca de cuatro páginas web para crear gifs animados de forma sencilla. En esta ocasión nos ha llamado la atención Guggy, que nos permite convertir texto en gifs animados automáticamente desde plataformas como Slack, Telegram o Google Chrome, entre muchas otras.

Uno de los mayores puntos a favor de Guggy es la capacidad de convertir el texto en gifs animados en tiempo real. Para conseguirlo, la herramienta analiza nuestros mensajes y los asocia con los gifs más apropiados en un contexto determinado. Pero no solo eso, ya que el texto que hubiésemos escrito aparecerá dentro del gif en concreto.

Guggy funciona con más de 30 idiomas diferentes, por lo que no nos veremos obligados a utilizar términos en otros idiomas para usar los gifs. Evidentemente, otra de las ventajas es que se trata de una herramienta multiplataforma, estando disponible en servicios como Slack, Telegram o iMessage (iOS 10), así­ como en forma de extensión para Google Chrome y de aplicación para iOS y Android.

No cabe duda de que se trata de una herramienta de lo más útil, sobre todo para aquellos a los que os guste animar vuestras conversaciones. Si os ha llamado la atención, podéis probar su funcionamiento a traves de la demo disponible en la web oficial de Guggy.

Comparte en: