Instagram ya permite moderar comentarios y dar preferencia a nuestros amigos

Publicado el

Opción para incluir palabras que no deben aparecer en los comentarios
Opción para incluir palabras que no deben aparecer en los comentarios

Después de varios anuncios durante las últimas semanas, la nueva versión de Instagram ya permite moderar comentarios, al igual que permite con las cuentas de empresa.

Kevin Systrom, su CEO (sí­, el CEO de Instagram es diferente al CEO de Facebook, ya que aunque sea propiedad de Facebook, mantiene cierta independencia) presenta hoy una función que ayudará a filtrar y eliminar comentarios ofensivos de forma automática, siendo necesario para ello que el usuario defina palabras clave que no serán permitidas en su feed.

Todos los usuarios, de todos los paí­ses, podrán ahora decidir qué palabras no deberán aparecer en los comentarios de sus fotos, y si alguna de ellas aparece, el comentario será bloqueado. En el icono de opciones de nuestro perfil tendremos dicha herramienta, disponible para que incluyamos tantas palabras ofensivas como deseemos.

Incluye también una lista de palabras predeterminada, aunque en cualquier momento podemos editarla para que se adapte a lo que esperamos de los comentarios de nuestros seguidores.

Por supuesto, sigue siendo posible eliminar comentarios y denunciar comentarios inapropiados, así­ como bloquear cuentas de quienes disfrutan jugando a ser troll con nuestros perfiles.

También incluirá, dentro de poco (no han informado el plazo), la opción para que veamos primero los comentarios de nuestros amigos, dando así­ más control sobre el contenido que queremos destacar entre la sección de dichos comentarios.

La nueva versión de Instagram estará disponible a partir de hoy mismo. Estad atentos a la actualización.

Publicado en
Etiquetado
comentariosinstagram

Comparte en: