Este barato dispositivo USB destruye cualquier ordenador o TV al que se conecta

usb kill

Imaginad un dispositivo semejante a un pendrive que sea capaz de destruir cualquier hardware, ya sea un ordenador, una TV, una consola, un blu-ray…. Existe, y solo cuesta 56 dólares.

Se trata de un pequeño dispositivo que comenzó como un experimento y se transformó en un arma. Tiene el tamaño de un pendrive, y es capaz de cargar los condensadores a través del puerto USB para descargarlos posteriormente con una gran fuerza eléctrica, saturando los circuitos del ordenador al que se conecta, tal y como muestra el vídeo de demostración:

Desarrollado en Hong Kong, el USB Kill 2.0 no necesita ningún tipo de instalación, simplemente se debe conectar al aparato que queremos destruir y esperar un par de segundos, la destrucción es total y silenciosa.

Existen, eso sí, algunos ordenadores que tienen un dispositivo de protección que evita que la descarga eléctrica llegue a zonas vitales, aunque no se encuentran entre la mayoría de equipos que encontramos habitualmente. Indican, eso sí, que Apple sí protege sus equipos, aunque no sabemos desde cuándo lo hace.

El USB Kill cuenta 56 dólares, según indican en su sitio web, donde comunican que todo el stock que tenían ya ha sido vendido, por lo que habrá que esperar hasta el 14 de septiembre para un nuevo ejército de pequeños destructores.

Link: usbkill.com | Vía zdnet

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.