Google Fotos para iOS ahora permite estabilizar las Live Photos y compartirlas

google-fotos

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Google Fotos, una completa aplicación para guardar todas tus fotos y vídeos. En las últimas horas, el equipo de Google ha actualizado la versión de la app para iOS incorporando una interesante característica: ahora podemos estabilizar las Live Photos y convertirlas en gifs animados o archivos de vídeo para compartirlas.

Es importante tener en cuenta que se trata de una característica que ya estaba disponible con anterioridad en MotionStills, una aplicación que había descargar por separado. Gracias a la actualización, ahora podremos editar nuestras Live Photos desde Google Fotos, sin necesidad de utilizar otras herramientas.

Para todos los que no hayáis oído hablar acerca de MotionStills, la herramienta utiliza una técnica de estabilización y renderizado avanzada con la que consigue congelar el fondo de las Live Photos, convirtiéndolas en momentos dignos de compartir. Tal y como hemos podido comprobar, elimina las características vibraciones de los vídeos en movimiento de una forma sorprendente. Una vez conformes con el resultado, Google Fotos nos permite compartir las imágenes con cualquiera.

Sin duda, se trata de una actualización interesante para los usuarios de los dispositivos iOS más recientes. Si os ha llamado la atención, podéis descargar la actualización de forma completamente gratuita a través del siguient enlace a la App Store.

Fuente: Google.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.