Routers, cámaras, domótica y otras novedades de D-Link

Publicado el

D-Link ha presentado varios nuevos dispositivos en la IFA 2016 de Berlí­n,, tanto cámaras Wi-Fi como routers y novedades en domótica. Aquí­ tenéis un resumen de todas sus novedades:

Cámaras WI-FI

Es uno de los sectores en los que D-Link tiene más presencia:  vigilancia remota desde móviles y tabletas con sus plataformas mydlink y mydlink Home, que ya superan los 3 millones de usuarios. En esta categorí­a tenemos buenas novedades:

– mydlink Home Full HD Outdoor 180º Wi-Fi Camera (DCS-8700LH). Una cámara de exterior diseñada para la vigilancia al aire libre. Es ideal para aquellas personas que buscan una cámara discreta y de fácil instalación y que al mismo tiempo quieran controlar una zona de terreno amplia. Esto es posible gracias a su resolución Full HD y a la lente de 180º Wide-Eye sin distorsión.

DCS-8700LH

– mydlink Home Monitor HD (DCS-935LH). Es una de las cámaras más fáciles de instalar y está preparada para conectarse a una red Wi-Fi con solo pulsar un botón. Con Resolución HD y visión nocturna, se integra en la plataforma de domótica mydlink Home.

DCS-935LH

– Full HD 180º Panoramic Camera (DCS-2530L). Esta cámara cuenta con una lente de 180º Wide-Eye, lo que permite capturar fácilmente el espacio de grandes estancias sin distorsión de imagen. Sus sensores de movimiento y sonido enví­an alertas mediante notificaciones emergentes al móvil, con parámetros de detección fácilmente configurables mediante la app gratuita mydlink Lite.

DCS-2530L

– HD Wi-Fi Camera (DCS-936L). La cámara “todo en uno” y con carcasa giratoria para que sea fácilmente instalable en techos, paredes o estanterí­as. Además, está equipada LEDs infrarrojos para tener una visión nocturna perfecta hasta 8 metros de distancia. Cuenta con un indicador de de la señal WiFi que llega del router para buscar la mejor ubicación.

DCS-936L

Routers

AC5300 ULTRA Wi-Fi Router

En esta categorí­a ha presentado el AC5300 ULTRA Wi-Fi Router (DIR-895L). Con ocho antenas de alta ganancia, procesador Dual Core de 1.4 GHz y tres bandas simultáneas (1×2.4 GHz, 2x 5GHz) este Router bate récords de velocidad ofreciendo hasta 5300Mbps, ideal para usuarios que demandan streaming de ví­deo 4K. Está equipado con las tecnologí­as Wi-Fi MU-MIMO, SmartConnect y Advanced AC SmartBeam, consigue aumentar la cobertura y el rendimiento inalámbrico, distribuyendo los datos de manera más eficiente. Su capacidad de transmitir 4×4 Data Streams simultáneos, permite que varios dispositivos puedan acceder a una conexión de gran ancho de banda al mismo tiempo.

Domótica mydlink Home

Los nuevos complementos y dispositivos permitirán aumentar la automatización domótica del hogar, controlar el consumo energético o regular la temperatura desde el móvil o la tablet.

– mydlink Home Smart Power Strip (DSP-W245). Una regleta de enchufes inteligentes de 4 tomas, perfecta para los que han decidido hacer su casa más Smart o dar el salto a la domótica. Una vez conectada a la red Wi-Fi, los dispositivos conectados a las tomas eléctricas se pueden supervisar y gestionar a través de tu móvil o tablet gracias a la app mydlink Home. Los usuarios pueden configurar cada una de las cuatro tomas de corriente de la regleta y programar horarios de funcionamiento diferentes, reglas de interacción con otros dispositivos mydlink Home como los sensores de movimiento, revisar el consumo de energí­a de cada toma para ayudar a controlar el gasto energético, que se puede configurar para enviar notificaciones al móvil cuando haya alcanzado el lí­mite de consumo en kWh pre-establecido.

Home Smart Power Strip (DSP-W245)

– mydlink Home Thermostatic Radiator Valve (DCH-Z410). La válvula termostática radiador (TRV) de D-Link permite gestionar de forma más eficiente la calefacción del hogar. La regulación de la temperatura de la casa puede realizarse desde un dispositivo móvil con la app mydlink Home, permitiendo además la interacción con los sensores de movimiento y temperatura de esta gama, lo que permite establecer reglas de funcionamiento de la calefacción para lograr el mayor confort y eficiencia energética.

Publicado en
Etiquetado
d-linkRouters

Comparte en: