Fidget Cube, el juguete que pedí­a 15.000 dólares y lleva 1,5 millones en poco tiempo

Publicado el

cubo

Hay personas que no pueden dejar de mover sus dedos en ningún momento. Golpean las mesas con tu tic-tic-tic constante, o no dejan de apretar botones de forma repetitiva… puede ser un sí­ntoma de ansiedad, o algún tic adquirido en el pasado… sea como sea, son muchos los que no resisten a la tentación de apretar botones, pulsar interruptores o, simplemente, juguetear con el mando de la tele o de la consola.

Pensando en ellos han inventado un juguete lleno de botones, el Fidget Cube. Se trata de un cubo en el que aparecen interruptores, botones, palancas y ruedas de diversos tipos en sus caras, ideal para sujetarlo con una sola mano y «ejercitar» los dedos con todas las opciones que ofrece.

Este juguete, que podrí­a pasar completamente desapercibido en kickstarter, pedí­a 15.000 dólares para transformarse en un proyecto real, y cuando aún faltan 41 dí­as de campaña, ya lleva más de 1,5 millones de dólares acumulados, con más de 40.000 personas interesadas en adquirir uno.

En el ví­deo, que comienza de forma bastante cómica, muestran la intención del proyecto, pero seguramente nunca habrí­an imaginado el éxito que están teniendo.

Lo venderán por 20 dólares (aproximadamente) y lo empezarán a enviar a sus clientes en diciembre de este año, por lo que si os interesa uno, ya sabéis dónde pedirlo.

Publicado en
Etiquetado
botonesjuguete

Comparte en: