4 podcasts en español para amantes de la tecnologí­a

Publicado el

podcast

Escuchar un buen podcast es una sana costumbre que, los que nos dedicamos a informar, no podemos abandonar.

Existen podcasts de todo tipo, y en el sector de la tecnologí­a hay cientos de propuestas en inglés que vale la pena revisar con calma, muchos de ellos extremadamente profesionales, con analistas que conocen el pasado y el presente del mundo de la tecnologí­a para poder ofrecer una visión completa y una crí­tica constructiva de todo lo que se presenta a diario.

En nuestro idioma no hay tantas buenas propuestas, pero hemos decidido filtrar cuetro de ellas que tengan, por lo menos, una actualización semanal, para ayudar a todos los aficionados a esta forma de comunicar:

1 – Push Your App: Aunque el tí­tulo no sea muy español, el contenido sí­ lo es. Se trata de un nuevo podcast de GoodBarber que analizará el mundo de las apps, con trucos, consejos y explicaciones sencillas para entender cómo hacer una aplicación, lanzarla al mercado y promocionarla.

2 – Emilcar: Todo un clásico, de Emilio Cano, que analiza temas de actualidad en el mundo de la tecnologí­a. Cuenta con una red de podcasts, y le gusta, especialmente, tratar asuntos relacionados con Apple.

3 – Una cosa más: Programa semanal de Tecnologí­a, centrado completamente en Apple, por Pedro Aznar y C.J. Navas.

4 – Programar Fácil: Más dedicado a la electrónica, tiene buenos episodios dedicados a Arduino.

Muchos ya nacieron y murieron por el camino, esperemos que estos cuatro consigan sobrevivir en este sector tan difí­cil de mantener.

Comparte en: