Instagram presenta funciones especiales para iPhone 7

Publicado el

instagram

Después de haber hablado de los nuevos iphone 7, de sus conectores de audio y de su cámara, ha llegado el momento de comentar algunas de las grandes asociaciones que Apple ha realizado.

Aprovechando que tienen un nuevo sistema de cámaras, se han asociado con Instagram para que la aplicación prepare filtros especificamente diseñados para este móvil. Uno de los directivos de Instagram apareció en la presentación de Apple para indicar que el nuevo teleobjetivo del iphone Plus 7 se podrá usar para que Instagram realice los zooms arrastrando un solo dedo hacia arriba y hacia abajo, así­ como comentó que todos los filtros de color de Instagram están siendo rediseñados para aprovechar el sistema de detección de color de la cámara del iPhone 7.

Comentaron también nuevos proyectos en los que Facebook (dueña de Instagram) está trabajando con Apple, como el trabajo con la API para que las fotos del iPhone se transformen automáticamente en animaciones para instagram, por ejemplo, usando así­ la app Boomerang que tanto vemos anunciada dentro de la aplicación.

Ese es el punto fuerte de Apple, es en eso en lo que más tiempo parece estar invirtiendo: en realizar asociaciones con otras grandes empresas para que exista esa «ventaja» de comprar un iPhone en lugar de cualquier otro móvil de gama alta más económico.

Publicado en
Etiquetado
instagramiphone

Comparte en: