Harmony, un reproductor de música para Spotify, SoundCloud y Google Play Music

Harmony

Como ya sabréis, a lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando diferentes herramientas relacionadas de un modo u otro con el mundo de la música. En las últimas horas hemos descubierto Harmony, un curioso reproductor de música (compatible con macOS, Windows y Linux) para Spotify, SoundCloud y Google Play Music.

Evidentemente, la posibilidad de reproducir canciones de las principales plataformas de streaming es el principal punto a favor de Harmony. Aun así, el reproductor del que os hablamos también es capaz de reproducir los archivos de audio que tengamos almacenados localmente, función que puede resultar de utilidad en más de una ocasión (como aquellos momentos en los que no contemos con conexión a Internet).

Además de ello, el reproductor cuenta con un cuidado diseño y funciones secundarias de lo más útiles. Por ejemplo, podemos utilizar diferentes atajos de teclado para controlar la reproducción en curso, conectar la aplicación con Last.fm e incluso recibir notificaciones. No cabe duda de que se trata de una herramienta interesante, sobre todo para aquellos que utilizan de forma habitual varias plataformas de música en streaming. Si os ha llamado la atención, podéis descargar Harmony de forma completamente gratuita (el desarrollador acepta donaciones vía PayPal) a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.