Así funciona la cámara del iPhone 7

imagen-134

Una de las características más llamativas del iPhone 7 es su nueva cámara, que cuenta con una serie de particularidades.

Por ejemplo, ahora encontraremos una apertura de f1.8, un sensor de 12 megapixeles, nuevo flash con cuatro LEDs (que ofrece hasta 50% más luz), estabilización óptica, y un ISP desarrollado por Apple.

Esta combinación de funciones y nuevas característica, permitirán  tomar fotografías con más zoom y mayor calidad.

El sistema está compuesto por seis lentes:

imagen-139

Y con eso aún no estamos impresionados, podemos dar un vistazo a la doble cámara del iPhone 7 Plus.

imagen-153

Tal como explicaron en la presentación, el doble sensor captura automáticamente 2 fotografías proporcionándole diferentes tratamientos de color. Una está dedicada para la toma de capturas de fotos angulares, equivalente al uso de una lente de 28mm, y la otra está reservada para sacar de cerca aquellos elementos que se encuentren lejos, equivalente al uso de una lente de 56 mm.

imagen-152

Se combinan ambas imágenes, proporcionado un resultado sorprendente.

2016-09-07_15-15-19

Ideal para capturar imágenes en interiores o en zonas de poca luminosidad. Otra de las ventajas de la doble cámara es que permite tener más profundidad de campo, logrando efectos impresionantes sin esfuerzos, Por ejemplo, desenfoque a objetos.

2016-09-07_15-17-53

Y por supuesto, podemos recortar o ampliar una imagen sin casi perder calidad

En la presentación mostraron cómo funciona el zoom óptico y es impresionante. Y gracias a la combinación de la doble cámara con el nuevo procesador lograremos resultados excepcionales, tal como lo han demostrado en el demo y las imágenes que han compartido. El zoom óptico es 2x y puede combinarse con el zoom 10x vía software.

2016-09-07_15-14-59

Para realizar selfies tenemos una cámara HD de 7 MP y estabilizados de imagen:

imagen-150

Una combinación impresionante de características  que posicionarán al iPhone en uno de los favoritos en el mercado.

Miriam Schuager