Apple presenta Apple Watch Series 2: con gps y nuevas funciones para deportistas

Publicado el

Luego de una serie de datos curiosos sobre Apple y lo que los usuarios buscan en un Apple Watch, llegan las novedades.

Primero con un repaso por las caracterí­sticas del watchOS 3, que están centradas en mejorar su rendimiento y mejorar la experiencia del usuario, más que en innovar. Y una sorpresa: Pokemon Go para Apple Watch.

imagen-59

Y aquí­ tenemos al nuevo Apple Watch, más dedicado al deporte que nunca.

apple-watch

Los usuarios ya no tendrán que depender del móvil para la monitorización del movimiento y su localización, ya que integra un chip GPS.

También tenemos un plus para el kit de herramientas que necesita todo buen usuario de deportes extremos. Y por supuesto, tendrán una mejor protección para sudor o agua (hasta 50 metros), para aquellos que gustan de deportes acuáticos.
imagen-77

Tiene una dinámica muy curiosa para expulsar el agua después de ejercitarse a través de la vibración.
imagen-68

Otras caracterí­sticas que encontraremos son la integración de Dual ”“ Core logrando un GPU el doble más rápida que la versión anterior. En cuanto a la pantalla, han dicho que es dos veces más brillante, lo que nos ayudará a visualizarla aún con un sol intenso.

imagen-60

Y como bonus, nuevo material: cerámica, 4 veces más resistente que el acero, y uno con versión blanca.

imagen-86

Con tantas nuevas prestaciones y funciones, la pregunta obvia es que autonomí­a nos puede ofrecer la baterí­a. También han puesto atención a este detalle, potenciando el rendimiento de la baterí­a.

Y por supuesto, nuevas correas, colores y obviamente nueva colaboración con Nike, que ha presentado un llamativo diseño.

2016-09-07_14-50-05

Apple Watch Series 2 estará a la venta a partir del 16 de septiembre.

Sobre el precio, aquí­ lo tenéis:

imagen-101

Publicado en
Etiquetado
apple watch

Comparte en: