Nueva versión de proposalist, para crear propuestas comerciales directamente desde la web

proposalist

Hace algo más de un año os hablamos de proposalist como una excelente solución que podíamos utilizar para preparar propuestas comerciales con una buena presentación.

Está basada en una plataforma web con plantillas a partir de las cuales podemos arrastrar bloques de contenido (textos, precios, fotos, datos de contacto, opiniones de otros clientes, etc.) para construir la propuesta personalizada deseada, permitiendo su distribución a través de un solo link.

Ahora nos presentan la nueva versión, y es realmente atractiva.

Por un lado han incluido la opción de Ofertas públicas, diseñadas para los que quieren divulgar una propuesta de forma pública, compartiéndola en redes sociales y abriendo una opción de registro, así como ofreciendo la opción de recibir feedback a través de formularios personalizados. Podemos, con esta opción, rastrear las páginas vistas, dejar que otras personas comenten y discutan la propuesta e instalar el código de Google Analytics para obtener informes más detallados.

Incluyen también la opción de transformar documentos con una propuesta ya realizada en una página web de propuestas y ofertas, algo que puede ayudar mucho a modernizar una propuesta antigua para incluirla dentro de su plataforma.

Por último añaden funciones especialmente diseñadas para agentes, por lo que un usuario de este tipo podrá preparar propuestas para otros usuarios, ideal para las compañías que tienen tercerizada a alguna agencia la sección comercial.

Podéis verificar la nueva proposalist.com en su sitio web, donde también ofrecen una demostración para que podamos editar propuestas sin guardarlas.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.