Racing Wars, una excelente forma de probar el poder de AirConsole

Publicado el

racing wars

Para disfrutar de los juegos existentes en Airconsole solo es necesario un navegador web y uno o varios móviles conectados en la misma red.

Su funcionamiento es muy sencillo: abrimos Airconsole.com desde el PC y seleccionamos el juego deseado, juego que mostrará un código único de acceso; después abrimos airconsole.com desde el móvil y tecleamos el código en cuestión, siendo así­ realizada la conexión (es posible también usar la app de airconsole para móviles, aunque con abrir airconsole.com desde el navegador móvil, es suficiente).

En muchos casos, dentro de Airconsole, nos encontramos con prototipos sin mucha gracia, pero en esta ocasión os presentamos Racing Wars, un juego realmente entretenido, ideal para varios jugadores.

Se trata de un clásico juego de carreras en el que los jugadores podrán usar el móvil como volante (usando un cursor integrado), conectándose hasta ocho personas al mismo tiempo siguiendo el proceso antes informado. Es una carrera en cuatro pistas que poco tiene que envidiar a algunos juegos de xbox o PS. El resultado, como podéis ver en el ví­deo, es fantástico:

Airconsole es gratuito, y son muchos los juegos allí­ existentes para que podamos integrar el navegador del PC, o el de la TV, con nuestro móvil, teniendo así­ una consola de videojuegos mucho más cerca de lo que pensábamos.

Publicado en
Etiquetado
airconsolejuegos

Comparte en: