Google Maps añade «Atrapando Pokémon» como actividad seleccionable en Cronologí­a.

Publicado el

AtrapandoPokémon

A pesar de que Pokémon Go ya ha perdido algo de fuelle con respecto al boom inicial, todaví­a sigue siendo especialmente popular como para que otras aplicaciones lancen recursos que puedan ser de interés para los usuarios de este famoso juego para dispositivos móviles.

A este respecto, el usuario de Reddit GoldLeader272 dio cuenta ayer de una curiosa adición a la versión web de Google Maps en la que desde ahora los usuarios pueden elegir la opción «Atrapando Pokémon» desde el selector de actividad dentro de la función de cronologí­a.

A este respecto cabe señalar que la función de cronologí­a es quizás una función bastante desconocida para muchos usuarios, cuyo objetivo es la de proporcionar información a los propios usuarios acerca de los lugares en los que han estado y los medios empleados para llegar hasta dichos lugares.

Es por ello por lo que para hacer uso de esta función, los usuarios deberán activarla primeramente. De esta manera, tendrán acceso a la información mencionada con posibilidad de realizar modificaciones sobre aquellas actividades concretas que deseen.

De esta manera, Google Maps se adelanta al propio juego añadiendo una funcionalidad, la cual bien podrí­a estar integrada de serie en el famoso juego de Niantic.

A este respecto, es interesante entender esta nueva adición con los comentarios que el usuario GoldLeader272 está recibiendo en su publicación en Reddit para tener una visión más amplia gracias a determinadas aportaciones que aportan más claridad.

Comparte en: