Así es Meizu M3 Max, el nuevo phablet de Meizu

M3Max

Después de semanas de rumores, Meizu, directo rival de Xiaomí en el segmento de los dispositivos móviles en China, ha lanzado finalmente su phablet Meizu M3 Max, el cual entra a competir de tú a tú con Xiaomi Mi Max. Se trata de un teléfono móvil de grandes dimensiones ya que entre sus características se encuentra la disponibilidad de una pantalla de 6″ FullHD IPS. Además, cuenta con un chasis metálico el cual le dará un acabado más robusto y elegante, existiendo en versiones en color oro champagne, oro rosado, plateado y gris.

Además, cuenta con un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos que funciona a 1.8 Ghz, GPU Mali T860, 3 GB de RAM, 64 Gb de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD hasta 128 GB, cámara principal con sensor Sony que permite capturas de imágenes de hasta 13 MP, con apertura de diafragma f/2.2, y la cámara frontal es una cámara de 5 MP que dispone de apertura F/2.2.

Cuenta además con sensor de huellas dactilares en su parte frontal, dispone de un slot híbrido, en el que se pueden insertar tanto la tarjeta SIM como la microSD o directamente dos SIM simultáneos, y cuenta con una generosa batería de 4.1000 mAh con soporte para carga rápida.

En cuanto al sistema operativo, el nuevo Meizu M3 Max emplea Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización FlymeOS. Respecto a la disponibilidad, ya se puede reservar dentro del mercado chino a unos 1.699 yuanes, equivalentes a unos 227 euros. De momento se desconoce si llegará a otros mercados.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.