Apps Android para la realización de ejercicios físicos diarios en 7 minutos

Imagen: App Entrenamiento de 7 Minutos

Imagen: App Entrenamiento de 7 Minutos

7 Minute Workout:

Esta app de LumoWell ofrece una relación de ejercicios intensivos diarios para llevarlos a cabo durante 7 minutos, prometiendo que su continua realización posibilita la pérdida de grasas, la tonificación de diferentes partes del cuerpo además de obtener un vientre plano en poco tiempo. Cuenta además con entrenador virtual integrado, que irá guiando a la hora de la realización de los ejercicios.

Esta disponible tanto en su versión gratuita como en su versión de pago, la cual ofrece nuevas características, como la disponibilidad de ejercicios más intensos y plan de dieta semanal, sin publicidad.

Entrenamiento de 7 Minutos:

Esta app de Simple Design Ltd. ofrece una tabla de sencillos ejercicios a realizar en un periodo de siete minutos cada día, constando de 12 ejercicios para hacer en unos 30 segundos cada uno de ellos y con pequeños periodos de descansos incluidos entre ellos, que se pueden llevar a cabo “en cualquier momento y en cualquier lugar”. Cuenta con sencillos vídeos explicativos y es compatible con Google Fit.

La propia aplicación se encargará, vía voz, de indicar al usuario cuando debe comenzar un ejercicio y cuando debe descansar. En este aspecto, el usuario podrá establecer el tiempo de descanso así como acceder al ejercicio anterior o posterior según vea, pudiendo además pausar el entrenamiento si encontrase algún motivo para ello.

Tabla de 7 Minutos:

Esta app de Fitness Guide Inc. también cuenta con una tabla de 12 ejercicios a llevar a cabo cada día durante un tiempo de 30 segundos cada uno de ellos, con pequeños descansos incluidos entre ellos. Señalan que son sencillos ejercicios que cualquiera pueda llevar a cabo sin medios especializados alguno en cualquier sitio.

Los usuarios tendrán la posibilidad de ir anotando los resultados diarios y también tendrán la posibilidad de establecerse metas a alcanzar mediante los entrenamientos que, acorde a la app, son intensivos y equivalen a más de una hora de ejercicios.

Seven: 7 minutos de ejercicios:

Esta app de Perigee AB juega con la gamificación para convertir los entrenamientos diarios en un juego, usando para ello “tres vidas” que se pueden perder dentro de un mes, dando por finalizada la partida y reiniciándola desde cero, además de logros y recompensas.

La idea de esta app es que los usuarios hagan ejercicios diarios durante 7 minutos cada día para conseguir el resultado deseado al cabo de siete meses. Igualmente, se vuelve a incidir en la disponibilidad de ejercicios intensivos de 30 segundos con pequeños descansos entre ellos. Para ello, se ofrecerá toda la información de los ejercicios a llevar a cabo de manera muy visual, con ilustraciones, cronómetros e instrucciones en pantalla junto con la locución de voz, que hará de guía..

Otras características permiten a los usuarios guardar sus progresos en Google Drive o seguirlos de manera gráfica, además de poder compartir los éxitos en redes sociales.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.