Tres bots para convertir imágenes en obras de arte

Publicado el

PrismaBot

Icon8:

Lanzado a finales del pasado mes de julio, se trata de un servicio que se ofrece a través de un bot disponible para Facebook Messenger y Telegram, donde los usuarios tan sólo tendrán que añadirlos a sus propias cuentas en dichos servicios y seguir las instrucciones que se les exponen para poder enviar sus imágenes y recibir las mismas convertidas en forma de obra de arte.

Cuenta actualmente con siete técnicas a elegir y además supone una ví­a para crear imágenes artí­sticas partiendo de fotografí­as originales sin necesidad de instalar ninguna aplicación móvil, pudiendo ser usado también en equipos de escritorio gracias a que tanto Telegram como Facebook Messenger cuenta con una versión web de escritorio.

Painter Bot:

Se trata de un bot especí­fico para Twitter que convertirá todas aquellas imágenes y animaciones GIF publicadas en tweets donde se le nombre, @neuralpainter, devolviéndolos en forma de obra de arte. Este bot ha sido llevado a cabo por Neural Painter, que ofrece su infraestructura de generación de imágenes artí­sticas de manera digital usando la inteligencia artificial aplicando técnicas de pintura sobre lienzos digitales.

PrismaBot:

Esta opción es ideal para todos aquellos que quieran usar Prisma sin necesidad de usar su aplicación móvil. Tan sólo les basta añadir el bot en sus cuentas de Telegram para poder usarlo, tanto desde dispositivos móviles como dispositivos de escritorio. El bot en sí­ es fácil de usar, cuenta con escasas opciones por lo que es una alternativa a tener que instalar la aplicación oficial en los propios dispositivos móviles.

Comparte en: