Llegará un ChromeCast 4K en octubre, junto a teléfonos Pixel de Google

chromecast ultra

El día 4 de octubre, según han conseguido averiguar en androidpolice, tendremos un gran evento de Google en el que se anunciarán algunos interesantes productos:

– Móviles Pixel: se presentará el Pixel y el Pixel XL, la nueva marca de Google en el mundo de los móviles.
– Chromecast 4k: Un nuevo dispositivo capaz de transmitir vídeo en 4K desde dispositivos móviles y ordenadores a las pantallas de TV. Parece que su nombre será Chromecast Plus o Chromecast Ultra.
– Google Home: Un nuevo sistema de inteligencia para los hogares
– Daydream View: Las gafas (o casco) de Realidad virtual de Google, compitiendo así con HTC Vive, Alcatel, Oculus Rift, Playstation VR…

El ChromeCast 4k ya lo esperamos desde hace meses, pero hasta ahora Google no había vuelto a dar pistas sobre el proyecto.

De momento no se sabe mucho más del evento, ya que no ha sido un anuncio oficial y sí información envíada por una fuente de Google a dicho medio, aunque seguramente tendremos más información, como el local y la hora, dentro de pocos días.

Estaremos, como siempre, atentos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.