fleex nos permitirá aprender inglés viendo netflix

Publicado el

fleex

Hace ya dos años hablamos de Fleex por primera vez, una solución que nos permite ver ví­deos y usar sus subtí­tulos para aprender inglés, algo realizado con un proceso bastante sencillo de entender:

– Primero vemos el ví­deo en inglés con subtí­tulos en español.
– Después vemos el ví­deo en inglés con subtí­tulos en inglés.
– Por último vemos el ví­deo sin subtí­tulos.

Estos tres pasos son fundamentales en todo proceso de aprendizaje de idiomas usando subtí­tulos, y Fleex ayuda con el tema, ya que pone o quita subtí­tulos en los momentos adecuados de cada ví­deo, gestionando mejor el proceso de aprendizaje.

Ahora la solución quiere integrarse con Netflix, aunque solo en su versión web. Esto lo hace gracias al reproductor HTML5 de Netflix, ya que acepta extensiones que pueden complementar el contenido mostrado, en este caso los subtí­tulos.

Fleex no es una solución gratuita, tiene un coste de 6,9 euros por mes, o 39 euros anuales, pero puede probarse para que sea sencillo verificar si es la solución adecuada para nosotros.

No es la única aplicación que nos ayuda a aprender idiomas con subtí­tulos, hace poco os hablamos de speechyard, plataforma semejante, pero sí­ es la más intuitiva de las existentes hoy en dí­a.

Publicado en
Etiquetado
aprenderinglés

Comparte en: