Candy, extensión para guardar todo tipo de información de una forma muy visual

Publicado el

Candy

Con frencuencia os recomendamos algunas de las extensiones para navegadores más interesantes que podemos encontrar en Internet. Recientemente hemos descubierto Candy, una curiosa extensión para Google Chrome cuyo objetivo es cambiar por completo la forma en la que guardamos información de cualquier página web.

En general, Candy destaca tanto por su sencillo funcionamiento como por su aspecto visual. Una vez hayamos instalado la extensión en Google Chrome podremos subrayar el contenido de cualquier página web para almacenarlo. Una de las ventajas de Candy es que la información se almacena en una especie de tarjetas con todo tipo de información adicional de interés. Por ejemplo, en caso de guardar un fragmento de un artí­culo de Internet también se guardarán datos sobre la fuente, como el autor, tí­tulo, medio, etc.

Por otro lado, es interesante destacar que todo el contenido que guardemos se abrirá en una vista sin distracciones, para que podamos leer cómodamente. Además, Candy cuenta con un completo buscador, de forma que podamos localizar cualquier elemento independientemente del tiempo que haya pasado desde que lo guardamos. Y no solo eso, ya que la extensión funciona incluso sin conexión a Internet.

Sin duda, se trata de una extensión de lo más interesante, sobre todo para aquellos que soláis trabajar con grandes cantidades de información. Si os ha llamado la atención, podéis descargar Candy de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store. A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación:

Comparte en: