Amity, una completa app de mensajerí­a con el que podrás «chocar los cinco» con tus contactos

Publicado el

Amity

El segmento de la mensajerí­a móvil es un segmento en constante aumento, como ya sabemos. A pesar de la gran cantidad de opciones existentes, siguen apareciendo nuevas opciones que los usuarios podemos tener en consideración, aunque como ya sabemos, la adopción de las mismas dependen directamente de que nuestros contactos estén disponibles en ellas. En este sentido, Amity es una nueva opción que tiene poco tiempo de vida, una nueva red de mensajerí­a que se caracteriza por ser completa en funciones.

La idea de Amity es la de ofrecer «un nuevo nivel de interacción», por lo que además de posibilitar que los usuarios podamos compartir diferentes medios multimedia en nuestras conversaciones, Amity cuenta con otras capacidades que permiten ofrecer una experiencia totalmente adictiva y divertida.

Entre ellas se encuentra la posibilidad de «chocar los cinco» de manera virtual con los contactos, o incluso podemos empujarlos, lo que hace que sus dispositivos vibren mientras el contenido de sus pantallas se mueven. Como dan cuenta en TechCrunch, también dispone de función de solicitud de foto, ví­deo o ubicación, cuenta con temporizador, dispone de la función Live Mode para unir varias personas en la misma pantalla cada vez que se sumen a la misma conversación, cuenta con sus propios stickers animados, y mucho más.

Estas y otras caracterí­sticas las podemos tener en nuestras manos conforme nos instalemos su aplicación móvil, disponible para Android, en fase beta, e iOS. De hecho, en lo referente a iOS, Amity podrí­a ser el completo rival a iMessage conforme salga una versión de la misma junto a iOS 10.

Lo dicho, será cuestión de probar la nueva red de mensajerí­a, que se ha estado desarrollando a lo largo de estos dos últimos años, y tratar de convencer a nuestros contactos para que también la adopten, siendo además una alternativa más a WhatsApp, ahora que muchos suelen poner la vista en las alternativas debido a las nuevas polí­ticas de WhatsApp.

Comparte en: