Philips presenta novedades en la salud personal conectada

Publicado el

Además de cafeteras, dispositivos de cuidado personal y monitorización del hogar, Philips presenta hoy una nueva gama de productos relacionados con la salud personal y la tecnologí­a.

Philips HealthSuite, plataforma digital de salud conectada, basada en la nube y en dispositivos, aplicaciones y herramientas digitales que facilitan los cuidados de salud personalizados y continuos, es seguramente lo más destacado en esta categorí­a por la compañí­a, pero son muchas otras las novedades en las que están trabajando, y os dejamos aquí­ una lista con lo más interesante:

Cepillo de dientes conectado

imagen-42

El Philips Sonicare FlexCare Platinum cuenta con un sensor inteligente en el interior del cepillo, sensor que enviará los datos a la app móvil Philips Sonicare con información y asesoramiento personalizado con consejos paso a paso, comentarios en tiempo real y un análisis post-cepillado con un mapa 3D de la boca que ayuda a mejorar la técnica del cepillado. A través de la plataforma Philips HealthSuite, la app permite compartir información con las consultas de dentistas, para que los higienistas puedan determinar las zonas que necesitan una atención especial.


Philips Dream Family

Philips

Con el objetivo de ayudar a los pacientes a dormir mejor, ha presentado su Dream Family. Se trata de un grupo de elementos pensados para ayudar a pacientes con apnea del sueño. En esta familia de dispositivos incluyen una máscara DreamWear, el dispositivo de CPAP (Continuous Positive Airway Pressure) DreamStation y la app para pacientes DreamMapper, soluciones conectadas para mantener a los pacientes involucrados en su terapia y conectados con su equipo de profesionales sanitarios.

Programa de la salud cardiovascular Philips

imagen-43

Philips heart health es un nuevo programa basado en una aplicación móvil que tiene como objetivo reducir los factores de riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares producidos a consecuencia del estilo de vida. Proporciona a los usuarios un plan personalizado basado en directrices médicas y su perfil de salud personal. Al abordarse de forma extensa, responde no sólo a factores individuales (actividad, nutrición, sueño, estrés) sino que también tiene en cuenta su conexión para afrontar mejor un cambio su estilo de vida. Con mediciones clí­nicamente validadas desde un ecosistema de dispositivos de salud conectados de í­ndole médica, como el Philips health watch, ayuda a los usuarios en sus decisiones del dí­a a dí­a. Una guí­a basada en la psicologí­a permite mantener motivados y comprometidos a los usuarios en su viaje hacia la salud cardiovascular.

Vigilabebés inteligente Philips uGrow

imagen-44

Con el fin de ayudar a los padres a dar el mejor comienzo en la vida a sus hijos, el vigilabebés capta los datos de los dispositivos conectados, como el monitor inteligente para bebés y el termómetro inteligente. Combina estos datos con información, como por ejemplo de los patrones de alimentación o sueño, y proporciona consejos personalizados al tiempo que tranquiliza a los padres al saber que el desarrollo de los niños está siguiendo su curso. Crea un ambiente de apoyo altamente personalizado en torno a los bebés y sus padres. También puede conectar a través de Philips HealthSuite con médicos y pediatras para ayudar a tomar decisiones importantes en el cuidado del bebé.

Como veis, la «salud conectada» sigue siendo prioridad de las grandes compañí­as.

Publicado en
Etiquetado
philipssalud

Comparte en: