Sunsama Calendar, un completo calendario para equipos de trabajo

Sunsama Calendar

Con frecuencia os recomendamos diferentes herramientas orientadas al trabajo en equipo, como Slack o Asana. Recientemente nos ha llamado la atención Sunsama Calendar, un completo calendario diseñado para su uso en equipos de trabajo.

Si nos centramos en algunas de las características por las que destaca Sunsama Calendar, no podemos de dejar de mencionar lo útil que resulta el hecho de poder ver en un mismo lugar todo lo que un equipo de trabajo tiene entre manos, independientemente de que hablemos de reuniones o tareas. La razón es que en ocasiones nos vemos obligados a utilizar diferentes aplicaciones para gestionar las reuniones y las tareas de los miembros del equipo.

Llegados a este punto es importante tener en cuenta que Sunsama Calendar se encuentra todavía en fase beta, aunque es posible probarla desde la página web de la compañía. Además, el calendario ofrece varias modalidades de pago. Aun así, el plan gratuito debería satisfacer las necesidades de la mayoría de usuarios. En concreto, el modelo gratuito nos permite mantener un registro de hasta 100 reuniones, integración con Google Calendar, Google Hangouts y Slack, agregar tareas e integrarlas en el calendario, programar los grupos, etc.

No cabe duda de que se trata de una excelente herramienta para equipos de trabajo. Además, la versión gratuita es más que suficiente para un uso normal. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a su funcionamiento a través del siguiente enlace a la web oficial de Sunsama Calendar.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.