reabble, un lector de feeds creado para el Kindle

Publicado el

kindle

El Kindle de amazon puede usarse para navegar por Internet, aunque de forma muy limitada, en blanco y negro, y con velocidades bastante modestas, motivo por el cual no es muy común ver sitios web creados especialmente para dicho dispositivo.

Hoy tenemos una excepción: reabble, un lector de feeds que permite consultar los canales RSS del medio que deseemos desde dicho dispositivo, ya que el contenido está optimizado para su lectura con las pantallas Kindle.

Soo tenemos que vincular nuestra cuenta de inoreader (famoso lector de feeds que os hemos comentado en varias ocasiones para demostrar que hay vida después de feedly) y disfrutar así­ de todos los medios que habí­amos registrado previamente. El uso gratuito está limitado a la lectura de 15 artí­culos por dí­a, aunque eliminar ese lí­mite solo cuesta 90 centavos de dólar al mes.

Las funciones son las básicas existentes en todo lector de feed: clasificación de los medios, actualización de lo que hemos leí­do y de lo que está pendiente y posibilidad de marcar lo que queremos leer más tarde.

Aunque es difí­cil imaginar a alguien que use un kindle para leer noticias, puede ser una buena opción para quien no quiere depender de más de un dispositivo a la hora de mantenerse informado.

Publicado en
Etiquetado
kindlelector

Comparte en: