Logitech presenta ratón que puede usarse en tres ordenadores al mismo tiempo

Publicado el

logitech

M720 Triathlon es el nuevo ratón de Logitech, un mouse capaz de saltar de un ordenador a otro con el simple click de un botón especial diseñado especialmente para ello.

Se trata de un dispositivo de 70 dólares que se conecta con el receptor propio de Logitech, o con Bluetooth, siendo compatible con Windows, Mac OS, Chrome, Android y Linux. Su conexión con los ordenadores es inmediata, y su autonomí­a permite trabajar durante dos años con una sola pila AA (por lo menos eso es lo que comentan en su web, aunque dependerá, por supuesto, de la cantidad de horas diarias de uso intensivo).

Puede actualizar su software usando una conexión USB, y su alcance en la conexión inalámbrica es de 10 metros, por lo que podemos estar sentados en una mesa y gestionar tres ordenadores remotos sin necesidad de levantarnos de la silla, con un único mouse.

Es cierto que el público final es pequeño, pero los que administran servidores y conjuntos de ordenadores en general, tienen en este mouse un dispositivo que puede ahorrar mucho tiempo. Solo tienen que incluir un receptor bluetooth en los ordenadores (en caso de que no exista) y conectar el nuevo M720.

Aquí­ tenéis el ví­deo mostrando su funcionamiento:

Más información en el sitio web de logitech

Publicado en
Etiquetado
logitechmouseratón

Comparte en: