NetHunt lanza un CRM para android integrado con Gmail

crm

No es fácil usar Gmail para gestionar clientes, pedidos, proyectos… al fin y al cabo se trata de un cliente de correo electrónico, no de un CRM, por lo que es importante tener en cuenta sus límites y buscar soluciones que se adapten mejor a lo que buscamos.

Aún así, aunque existen muchos y buenos CRM en el mercado, siguen apareciendo opciones que quieren integrarse al máximo con Gmail, y NetHunt es una de ellas.

Después de haber presentado su versión web hace algunas semanas, lanzan ahora la app android, una aplicación que nos muestra el contenido de nuestro gmail con la capa de presentación de Nethunt, lo que ayuda a clasificar los mensajes en función del estado y tipo del proyecto, siempre con la opción de gestionar mejor los contactos de los clientes, proveedores y demás protagonistas de nuestro día a día.

Nethunt para android se presenta como solución que puede usarse de forma gratuita solo por 30 días, no dispone de plan free limitado en tiempo, aunque un mes suele ser necesario para verificar si es la opción que más se adapta a nuestras necesidades.

Es muy posible que Google perciba el uso que muchos dan a su cliente de correo, por lo que no sería raro que en algún momento construyan algún módulo CRM integrado en su nuevo Inbox by Gmail, esperemos que no tarden mucho.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.