Subscribly, para gestionar todas tus suscripciones desde Android

Subscribly

En Internet podemos encontrar diferentes herramientas para gestionar nuestras suscripciones de pago desde smartphones y tablets. De hecho, ya os hemos hablado con anterioridad acerca de alternativas como Billy (ahora Bobby), para usuarios de dispositivos iOS. En esta ocasión nos ha parecido interesante mencionar Subscribly, una aplicaión similar para Android.

En general, el funcionamiento de la herramienta es de lo más simple e intuitivo. Una vez instalada, Subscribly añadir suscripciones de forma sencilla. Para ello tenemos la posibilidad de escoger alguno de los servicios más populares de Internet, aunque también podemos añadir suscripciones personalizadas en cuestión de segundos. Y no solo eso, ya que la app nos permite configurar ciclos de suscripción mensuales y semanales, de forma que podamos llevar un control de todos y cada uno de los pagos.

Es importante destacar que Subscribly nos alertará cuando sea el momento de realizar un pago, de forma que no olvidemos pagar o cancelar nuestra cuenta, dependiendo de la situación. No cabe duda de que se trata de una alternativa de lo más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta la enorme cantidad de servicios a los que podemos estar suscritos. Si os ha llamado la atención, podéis descargar la aplicación de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a Google Play.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.