ONE20, app con contenidos y navegación especializada para conductores de camiones grandes

app camiones grandes tablet one20

Para la gente del sector transportador, en particular, quienes deben llevar enormes cargas en igualmente grandes vehículos, no es tan práctico contar con las clásicas opciones de recomendaciones y navegación en forma de aplicaciones móviles pues, por ejemplo, no es posible aparcar dichos camiones en cualquier lugar sugerido o transitarlos sin restricciones en cualquier camino o atajo desplegado.

Para solucionarlo nace ONE20, una aplicación móvil gratuita para teléfonos y tablets, y un servicio por suscripción, que permite a los conductores de vehículos de gran tamaño contar con recomendaciones especializadas en lo que respecta a puntos de interés como restaurantes con suficiente espacio para parquear, locales de abastecimiento de autos y hasta de entretenimiento, eso y navegación turn-by-turn, con reportes climáticos y de tránsito, enfocada en las rutas en carretera en las que es posible conducir sin problemas en cuanto a peso, altura y maniobrabilidad.

Por si fuera poco, se ofrecen cupones y otras opciones para ahorrar dinero según la ruta tomada. Por cierto, vale destacar un plan especial de su app para tablets pues la firma tras ONE20 se ha asociado con Samsung para ofrecer una tablet Galaxy Tab E de 8 pulgadas, la app de ONE20 preinstalada -entre otras herramientas móviles para conductores- y 10 GB de datos en las redes de AT&T, todo por una cuota mensual. La mala noticia es que apenas funciona en Norteamérica (Estados Unidos, Canadá y México, según su términos de servicio), pero la idea es más que interesante.

Más información: Sitio web de ONE20ONE20 para tablets | Vía: PR Newswire

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.