Spotify ahora mostrará los conciertos de cada artista en su respectiva página

Publicado el

ConciertosSpotify

Previamente Spotify ya permití­a conocer los próximos conciertos que se van a realizar cerca de las propias ubicaciones, tanto a través de las recomendaciones personalizadas como a través de la sección On Tour.

Desde ahora, todos aquellos usuarios que deseen saber cuáles serán los próximos conciertos que darán sus artistas favoritos ya no tendrán que buscar la información en los sitios web oficiales de los propios artistas, ya que Spotify acaba de incluir una nueva pestaña llamada «Conciertos» dentro de las páginas que tienen los artistas en esta plataforma de streaming.

En la misma se mostrará un listado completo de los próximos conciertos que darán, de manera similar a los listados que puedan disponer los artistas en sus respectivos sitios web oficiales. La información será ofrecida de forma automática gracias a Songkick, con la que Spotify ya mantení­a acuerdos para ofrecer las funciones previas mencionadas.

Los usuarios tendrán la posibilidad de ampliar la información de cada concierto en el que estén interesado a través del botón de Detalles, como han venido realizando a través de las informaciones de conciertos hasta la fecha.

De esta manera, ya no necesitarán abandonar momentáneamente Spotify para conocer los próximos conciertos de sus artistas favoritos. Es más, supone un valor añadido para las páginas que los propios artistas tienen en Spotify.

Eso sí­, la nueva pestaña se encuentra disponible sólo para la aplicación de escritorio de Spotify, por lo que de momento parece no llegar aún a las aplicaciones móviles.

Publicado en
Etiquetado
conciertosInternetpestaña

Comparte en: