Nintendo abre un restaurante en Japón

nintendo

Con el objetivo de probar suerte en otros sectores, Nintendo acaba de abrir un restaurante en Osaka y ganará ahora otra unidad en Tokio.

Se trata de Kirby Café, un restaurante donde las comidas están todas personalizadas para recordar a los personajes de la marca, aunque no es eso lo único que presenta el local. La decoración y la música también trae elementos de los juegos de la compañía, y en su web es posible incluso escuchar algunas de las canciones que allí se escuchan constantemente.

El Kirby Cafe, que seguramente es una Pokeparada, ofrece una tienda para que los aficionados puedan adquirir desde bolsas a camisetas, pasando por pegatinas, pins, llaveros y demás.

nintendo

Es importante recordar que en mayo de 2015 se anunció que Nintendo ofrecería la licencia de algunos de sus personajes para la creación de un parque temático de Universal, un proyecto de unos 350 millones de dólares que sería construido al lado de la Universal Studios Japan. El tipo de atracciones ofrecidas aún no fueron divulgadas, pero deja clara la intención de Nintendo de salir de las pantallas y estar más presente en el día a día.

Estos proyectos seguirán tomando forma para que en 2020, cuando se celebren las olimpiadas, respiremos Nintendo en todos los rincones de la capital japonesa.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.