Nintendo abre un restaurante en Japón

Publicado el

nintendo

Con el objetivo de probar suerte en otros sectores, Nintendo acaba de abrir un restaurante en Osaka y ganará ahora otra unidad en Tokio.

Se trata de Kirby Café, un restaurante donde las comidas están todas personalizadas para recordar a los personajes de la marca, aunque no es eso lo único que presenta el local. La decoración y la música también trae elementos de los juegos de la compañí­a, y en su web es posible incluso escuchar algunas de las canciones que allí­ se escuchan constantemente.

El Kirby Cafe, que seguramente es una Pokeparada, ofrece una tienda para que los aficionados puedan adquirir desde bolsas a camisetas, pasando por pegatinas, pins, llaveros y demás.

nintendo

Es importante recordar que en mayo de 2015 se anunció que Nintendo ofrecerí­a la licencia de algunos de sus personajes para la creación de un parque temático de Universal, un proyecto de unos 350 millones de dólares que serí­a construido al lado de la Universal Studios Japan. El tipo de atracciones ofrecidas aún no fueron divulgadas, pero deja clara la intención de Nintendo de salir de las pantallas y estar más presente en el dí­a a dí­a.

Estos proyectos seguirán tomando forma para que en 2020, cuando se celebren las olimpiadas, respiremos Nintendo en todos los rincones de la capital japonesa.

Publicado en
Etiquetado
japónnintendo

Comparte en: