La extensión de Hangouts para Chrome ofrecerá una mejor experiencia de chat en breve

Publicado el

ExperienciaExtensionChromeHangouts

A partir del próximo 31 de Agosto, la extensión de Hangouts para Chrome comenzará a ofrecer una nueva experiencia para los nuevos usuarios, pudiendo sumarse los usuarios existentes de manera optativa si así­ lo desean partiendo desde la misma fecha.

Eso sí­, aquellos usuarios existentes que opten por permanecer en la antigua experiencia, deben de saber que la misma dispone de fecha de caducidad, precisamente el próximo 16 de octubre, momento por el cual dichos usuarios pasarán a tener sólo la nueva experiencia.

Teniendo en cuenta el enfoque empresarial que está tomando Hangouts, desde Google están actualizando la información disponible en la página de soporte con el objetivo de hacer que la transición a la nueva experiencia sea lo más suave posible para los usuarios existentes.

Detrás de la nueva experiencia se encuentra la necesidad de ofrecer las mismas capacidades que ya disfrutan los usuarios de Hangouts tanto en la web como en las aplicaciones Android e iOS.

Quizás los usuarios existentes puedan echar en falta la posibilidad de tener múltiples conversaciones abiertas, que es una de las capacidades de la antigua experiencia, aunque a cambio dispondrá de mejores controles de chat en grupo para sus equipos bajo una interfaz más coherente con otras plataformas, caracterizada por su sencillez y facilidad de uso.

Comparte en: