Samsung Cloud Together, para ver y gestionar las fotos de Google Drive, Dropbox y OneDrive

Publicado el

fotos

Nuevo servicio llega de manos de Samsung, uno que puede ser bastante útil para los que aún tienen sus fotos distribuidas por varios servicios de almacenamiento online, en este caso Google Drive, Dropbox y Microsoft OneDrive.

Se trata de una aplicación android, aún no disponible en Google Play, cuyo apk puede encontrarse en apkmirror. La aplicación muestra las fotografí­as de los tres servicios mencionados antes como si de directorios se tratara, y permite mover el material de uno a otro de forma sencilla, siendo así­ una excelente opción para organizar el contenido sin perder mucho tiempo.

La app permite también poner bajo contraseña las imágenes más «polémicas». Al seleccionar las fotos que deseemos, podremos incluir un password en la misma, y en ese momento se borrará de nuestro disco online para ser sustituida por una versión protegida. Cualquier persona que acceda a la aplicación, verá una versión pixelada de dicho contenido.

Cuenta también con un panel de notificaciones que avisará cuando nos quedemos sin espacio en alguna de las tres plataformas originales, aunque de momento no ofrece mucha más información, por lo que es un espacio aún bastante desaprovechado.

Comentan los rumores que esta aplicación estará disponible por defecto en los próximos móviles de Samsung, pero de momento no es más que eso, un rumor.

Podéis obtener más información sobre la aplicación en sammobile.com

Publicado en
Etiquetado
fotossamsung

Comparte en: