Khan Academy agrega 21 aplicaciones educativas gratuitas para niños

Publicado el

Khan Academy combina una serie de diferentes recursos educativos que van desde clases gratuitas de diferentes materias, cursos interactivos hasta herramientas para educadores.

Y ahora nos da la posibilidad de acceder de manera gratuita a 21 apps pensada para niños, gracias a que se suma el equipo de Duck Duck Moose a Khan Academy.

Khan Academy

Duck Duck Moose se fundó en 2008 y se han enfocado en el desarrollo y diseño de aplicaciones educativas para niños de 2 a 5 años.  No solo han tenido millones de descargadas todos estos años, sino que además han recibido diferentes reconocimientos y galardones.

Ahora podemos descargarlas de manera gratuita para los pequeños de la casa, desde Google Play y App Store. Según la plataforma que escojamos, encontraremos libros musicales interactivos, rompecabezas con letras del abecedario, juegos y actividades en diferentes aplicaciones.

Las aplicaciones tienen contenido en inglés, pero con la ayuda de los padres los niños podrán disfrutar de los principios de aprendizaje que se utilizan. Además de esta colección gratuita de apps, la integración del equipo Duck Duck Moose ayudará a  Khan Academy a crear recursos orientados al aprendizaje de niños de corta edad.

Así­ que pronto podremos ver más herramientas educativas para potenciar la educación de los más pequeños.

Publicado en
Etiquetado
aplicaciones educativas

Comparte en: