Just Proxy, una práctica forma de simular la navegación desde otro paí­s

Publicado el

vpn

Si vuestro sitio web no funciona correctamente por algún problema de Internet local, pero los lectores de otros paí­ses no tienen problemas; si queréis ver la publicidad que se ve en vuestro sitio web desde otro paí­s; si deseáis acceder a alguna aplicación que solo está disponible en Alemania, o en Estados Unidos, o en Francia; si queréis navegar por alguna web de forma anónima, sin dejar registrada vuestra IP en ningún sitio… navegar con una VPN es una buena solución.

La extensión que os presentamos hoy hace exactamente eso, y lo hace de forma sencilla, ofreciendo un botón en la parte derecha de Chrome para que se active o desactive la VPN con un solo click.

En la configuración podemos especificar si queremos navegar desde Estados Unidos (Nueva York de forma gratuita, otras ciudades solo pagando), Reino Unido o Singapur, y si tenemos un plan de pago, podemos también elegir Alemania, India, Australia, Canadá (Toronto y Montreal), Francia, Paí­ses Bajos y Japón.

Además de extensión para chrome, cuentan con app android, disponible desde justproxy.io.

No es la única VPN, ni la más rápida, pero sí­ una de las más sencillas de usar, sin necesidad de instalar ningún software en nuestro ordenador ni de realizar cambios de configuración en nuestra sección de red.

Publicado en
Etiquetado
proxyvpn

Comparte en: