Amazon Vehicles, nuevo recurso de Amazon para interesados en coches y accesorios

AmazonVehicles

Amazon quiere que los usuarios cuenten con la suficiente información a la hora de decidir la compra un vehículo nuevo o piezas y accesorios para el vehículo que puedan poseer en la actualidad.

En este sentido, acaba de presentar Amazon Vehicles, una nueva característica en la que los usuarios encontrarán toda la información que necesitan tanto de miles de modelos de vehículos clásicos como modernos, incluyendo especificaciones, fotografías, vídeos y comentarios de otros usuarios, como de piezas y de accesorios varios, pudiendo además formar parte de la propia comunidad ofreciendo sus propios comentarios, fotografías, vídeos, y otros elementos que deseen compartir.

Acorde a Amazon, Amazon Vehicles es una extensión de su tienda de automoción. La idea es que los usuarios puedan buscar información de vehículos, piezas y accesorios de la misma manera que están acostumbrados a buscar otros tipos de productos en la plataforma.

En la nueva característica se incluye miles de modelos de vehículos listados, tanto nuevos como clásicos. Con ello, los usuarios podrán estar suficientemente informados para poder realizar la que es una de las importantes compras de sus vidas, según señala Adam Goetsch, Director de Automoción de Amazon.com, apuntando que se trata de un gran recurso para aquellos clientes que están interesados en informarse sobre un coche en particular o desea adquirir piezas y accesorios para los suyos propios.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.