Amazon Vehicles, nuevo recurso de Amazon para interesados en coches y accesorios

Publicado el

AmazonVehicles

Amazon quiere que los usuarios cuenten con la suficiente información a la hora de decidir la compra un vehí­culo nuevo o piezas y accesorios para el vehí­culo que puedan poseer en la actualidad.

En este sentido, acaba de presentar Amazon Vehicles, una nueva caracterí­stica en la que los usuarios encontrarán toda la información que necesitan tanto de miles de modelos de vehí­culos clásicos como modernos, incluyendo especificaciones, fotografí­as, ví­deos y comentarios de otros usuarios, como de piezas y de accesorios varios, pudiendo además formar parte de la propia comunidad ofreciendo sus propios comentarios, fotografí­as, ví­deos, y otros elementos que deseen compartir.

Acorde a Amazon, Amazon Vehicles es una extensión de su tienda de automoción. La idea es que los usuarios puedan buscar información de vehí­culos, piezas y accesorios de la misma manera que están acostumbrados a buscar otros tipos de productos en la plataforma.

En la nueva caracterí­stica se incluye miles de modelos de vehí­culos listados, tanto nuevos como clásicos. Con ello, los usuarios podrán estar suficientemente informados para poder realizar la que es una de las importantes compras de sus vidas, según señala Adam Goetsch, Director de Automoción de Amazon.com, apuntando que se trata de un gran recurso para aquellos clientes que están interesados en informarse sobre un coche en particular o desea adquirir piezas y accesorios para los suyos propios.

Comparte en: