Opciones para crear tu propia música relajante

sonidos

En Internet existen muchas opciones que podemos configurar para crear una música relajante, opciones que no paran de crecer, abriendo cada vez más variables que podrán configurarse para obtener el resultado deseado.

En esta breve lista os comentamos algunas de las más conocidas, con la esperanza de que sean útiles para aumentar la productividad, disminuir el estrés y eliminar los dolores de cabeza (tres de los beneficios que suelen divulgar):

zenmix.io: Son seis canales de audio que podemos activar haciendo click en cada uno de ellos. Es posible, por supuesto, alterar el volumen de cada uno de ellos, existiendo opciones de viento, lluvia, mar, noche, bosque y música.

asoftmurmur: Tiene tanto versión web como móvil, y ofrece la opción de elegir varios sonidos diferentes.

simplynoise.com: Para los amantes del ruido blanco, sin mucha variedad.

noisli.com: Permite abrir mezclas ya realizadas, obteniendo resultados muy relajantes.

naturesoundsfor.me: Ideal para mezclar sonidos de la naturaleza.

captura-10

mynoise.net: Las opciones son muy amplias, pero la estética deja bastante que desear.

whitenoise247.net: Generador de ruido blanco basado en elementos comunes, como secador de pelo, viento, lluvia, etc.

Como veis, opciones no faltan, y si buscáis en las tiendas android y iTunes, veréis que allí también hay bastantes opciones con un objetivo semejante.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.