Mixpanel lanza Autotrack for web, para seguir fácilmente elementos en sitios web

Publicado el

Autotrack

Mixpanel, uno de los servicios de estadí­sticas más completos para sitios web y aplicaciones móviles, entiende que no todos los usuarios disponen de conocimientos técnicos necesarios, e incluso entre usuarios experimentados a veces es difí­cil hacer el seguimiento de aquellos elementos que desean de sus sitios web al necesitar en cada momento de métricas distintas debido a la evolución de los mismos.

En este sentido, la compañí­a ha presentado Autotrack for web, una nueva caracterí­stica enfocada, especialmente, para usuarios no técnicos, para que puedan hacer seguimiento desde el primer momento de aquellos elementos en sus sitios web que deseen, pudiendo cambiarlos en cualquier momento con suma facilidad.

Curiosamente, desde Mixpanel se hará seguimiento de todos los elementos pero sólo mostrará los elementos que los usuarios deseen. La idea detrás de ello es que los usuarios no tengan que preocuparse a la hora de hacer seguimiento de otros elementos desde cero.

Para comenzar a usar la nueva caracterí­stica, la misma debe ser activada previamente desde las opciones de configuración e ir al editor para indicar aquellos elementos del propio sitio web al que hacer seguimiento, estableciéndoles sus correspondientes nombres de seguimiento.

La nueva caracterí­stica puede ser usada tanto por usuarios habituales como para aquellos usuarios que comiencen a usar Mixpanel. Desde la propia plataforma cuentan además con el siguiente ví­deo donde exponen de manera clara cómo empezar a usar la nueva caracterí­stica:

Comparte en: