NetGear también quiere poner un router bonito en nuestra casa

Publicado el

orbi

Parece que la era de los routers grises, llenos de antenas y feos encima de la mesa se está terminando. Google ya nos mostró su idea con el OnHub, y ahora es NetGear quien quiere apuntarse a la idea con el lanzamiento de Orbi.

Se trata de un dispositivo que, con forma de jarrón moderno salido de una revista de decoración, ofrece la posibilidad de ampliar la señal WiFi de nuestra casa. Es una combinación de router, extensor y sistema de software que hace que todo funcione correctamente, una plataforma compuesta por dos unidades, la que se conecta al modem para obtener la señal de Internet, y la que se puede mostrar en cualquier rincón de la casa.

El aspecto de ambas unidades es muy parecido, y justifican su gran tamaño indicando que la potencia de señal es mucho mayor que el de las empresas de la competencia.

El Orbi saldrá a la venta este mes a un precio de unos 400 dólares, siendo posible comprar después una pieza adicional por 250 dólares cada una, algo necesario para poder seguir ampliando la potencia de la señal.

Es un precio alto, sin duda, mucho más alto que otras soluciones de router+repetidor que podemos encontrar en el mercado, aunque Netgear dice que la potencia, velocidad y diseño sin su principal apuesta con este nuevo sistema.

Aquí­ lo tenéis en ví­deo:

Publicado en
Etiquetado
RouterWifi

Comparte en: