betafy, para quien busca usuarios que prueben sus productos

Publicado el

Captura de la página principal de betafy
Captura de la página principal de betafy

Si estáis desarrollando un nuevo software y necesitáis a «voluntarios» que quieran probar el producto antes del lanzamiento oficial, echad un vistazo en betafy.

Se trata de una plataforma creada para poner en contacto a los desarrolladores de los sistemas con los usuarios que quieran probar cosas nuevas, plataforma que recompensa a dichos usuarios para que exista cierto incentivo por las pruebas realizadas.

Por un lado, los beta users tendrán acceso a varios sistemas y a una descripción con lo que pueden ganar probando cada uno, existiendo premios en dinero por realizar los tests. El desarrollador, por otro lado, podrá integrar la plataforma con su propio sistema usando su SDK, por lo que los usuarios podrán apuntarse como «beta testers» desde el producto original.

De momento no hay gran cantidad de productos, pero prometen estar trabajando para seguir ampliando fronteras y transformarse en una referencia en este sector. Son muchas las compañí­as que podrí­an ofrecer desde dinero a cupones de descuento para que cualquier persona realice pruebas de cualquier tipo, por lo que las posibilidades de que algo así­ tenga éxito son bastante altas.

De momento no existe ningún modelo de negocio definido en el sitio, aunque hay que tener en cuenta que, al fin y al cabo, se trata de una idea beta para programas beta que quieran usuarios beta.

Comparte en: