Android 7.0 Nougat ya se encuentra disponible

Publicado el

AndroidNougat

Sabí­amos que Android 7.0 Nougat saldrí­a de la beta a finales de este mes de agosto aunque no sabí­amos el momento exacto. Pues bien, ese momento ya ha llegado, Android 7.0 comienza hoy a desplegarse para los dispositivos Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus Player, Pixel C y General Mobile 4G (Android One), de modo que a lo largo de las próximas semanas, los usuarios de estos dispositivos podrán disponer de la actualización de forma inalámbrica. También podrán actualizarse todos aquellos otros dispositivos que hayan participado en el programa Android Beta.

No está de más recordar que el nuevo modelo de alta gama de LG, el LG V20, será también el primer dispositivo móvil en contar de serie con Android 7.0 Nougat. Tendremos más información el próximo 6 de septiembre, dí­a señalado para su presentación.

Android 7.0 Nougat cuenta con más de 250 nuevas caracterí­sticas, incluyendo aquellas que los usuarios podrán apreciar directamente, entre ellas el soporte nativo para las ventanas múltiples o las mejoras del centro de notificaciones, entre otros, junto con aquellas incluidas a nivel interno para ofrecer un mejor rendimiento que posibilita, entre otros aspectos, un consumo más eficiente de baterí­a, actualizaciones más rápidas del sistema y de las aplicaciones, e inicio del sistema más rápido.

Todas estas caracterí­sticas abarcan aspectos de la seguridad, la productividad, la personalización, el rendimiento, siendo también más inmersivo gracias al soporte de la API Vulkanâ„¢ para contenidos 3D, y Daydream, la plataforma de realidad virtual de Google.

Acorde a Google, «esta nueva versión Android es, con creces, la mejor hasta la fecha». Será a partir de ahora cuando comencemos a ver revisiones y opiniones acerca de todo lo que Android 7.0 será capaz de ofrecer a los usuarios, pudiendo comprobarse si de verdad esta versión es, con creces, la mejor de todas las versiones Android.

Comparte en: