Backtrack, bot para comprobar el número de seguimiento de los enví­os desde Slack

Publicado el

backtrack

A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando diferentes herramientas de terceros para comprobar el número de tracking o seguimiento de los enví­os de diferentes plataformas de mensajerí­a. Además, también os hemos hablado sobre Slack, la popular herramienta de comunicación para equipos de trabajo. Recientemente hemos descubierto Backtrack, un bot para Slack que nos permite realizar el seguimiento de los enví­os de compañí­as como FedEx, UPS y USPS, entre otras.

Una vez hemos añadido a Slack el bot del que os hablamos (algo que podemos hacer con un solo clic desde la web de Backtrack), esta herramienta nos ayudará a consultar el seguimiento de los pedidos que esperemos haciendo uso del comando /backtrack, que podremos utilizar para identificar uno o más números de seguimiento. A continuación Backtrack se encargará de identificar la empresa a la que pertenece el número de tracking que hayamos introducido, mostrando la información relacionada con el mismo.

Sin duda, se trata de una herramienta excelente para las empresas, sobre todo para aquellos empleados encargados del control de los pedidos. Gracias a Backstrack podrán comprobar el estado de los enví­os sin necesidad de tener que acceder a las páginas web de las empresas de mensajerí­a, lo que supone todo un punto a favor de cara a la mejora de la productividad. Si os ha llamado la atención, podéis probar Backtrack de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto.

Comparte en: