Actvt, una app para editar vídeos cortos de forma sencilla y gratuita

Actvt

Con frecuencia os recomendamos diferentes herramientas para trabajar con imágenes o editar vídeos desde vuestros smartphones o tablets. En esta ocasión nos ha parecido interesante hablar acerca de Actvt, un interesante editor gratuito de vídeos cortos para iOS y Android.

Tal y como afirman sus creadores, nos encontramos ante una herramienta ideal para crear películas de 30 segundos a partir de fotos o fragmentos de vídeos. Sin duda, uno de los puntos fuertes de la aplicación es el acabado de los vídeos creados, que destacaran por su aspecto elegante y profesional. En cuanto a su funcionamiento, Actvt es una aplicación realmente sencilla.

Una vez instalada solo tendremos que buscar y elegir entre nuestros vídeos y fotos el contenido que más nos interese desde el carrete del dispositivo, Dropbox, Google Drive o iCloud. Además, también es posible extraer los vídeos directamente de la GoPro. A continuación, tendremos que seleccionar cuáles son nuestros momentos favoritos, elegir un tema y un género musical. Una vez lo hayamos hecho, el vídeo estará listo para compartir con amigos y familiares, por lo que el proceso es realmente rápido.

No cabe duda de que se trata de una aplicación interesante, sobre todo para aquellos que estéis buscando una manera sencilla de crear llamativos vídeos cortos sin demasiadas complicaciones. Actvt está disponible de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la App Store o Google Play.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.