Tinitell, un teléfono con GPS que los niños pueden llevar siempre en la muñeca

Publicado el

Tinitell

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de distintos dispositivos especí­ficamente diseñados para su uso por los niños, como JUMPY o dokiWatch, relojes inteligentes para los más pequeños de la casa. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Tinitell, una especie de teléfono con GPS incorporado que los niños podrán llevar siempre en la muñeca a modo de pulsera.

Si nos centramos en algunas de las principales caracterí­sticas por las que destaca Tinitell, nos encontramos ante un dispositivo de lo más sencillo, cuyo objetivo principal es permitir que los niños se comuniquen con sus padres siempre que lo necesiten. Tinitell funciona con tarjetas micro SIM y ofrece cobertura 2G. Por supuesto, el teléfono no se limita a facilitar la comunicación ví­a voz: gracias al GPS incorporado es posible localizar al pequeño desde la app para iOS o Android.

En cuanto a su funcionamiento, promete ser de lo más sencillo. Tal y como podéis ver en el ví­deo que os mostramos más adelante, únicamente hay que pulsar el botón del centro del reloj para contestar una llamada o decir el nombre de la persona con la que queremos hablar (su número tiene que haber sido añadido previamente a la lista de contactos de la aplicación). Por último, aprovechamos para destacar que el reloj está fabricado con materiales resistentes que soportarán el paso del tiempo.

Sin duda, se trata de un gadget interesante para todos aquellos padres que estén buscando formas de garantizar la seguridad de sus hijos en todo momento. Tal y como podéis ver en el enlace que os indicamos a continuación, Tinitell se comercializa por 149 dólares, aunque por el momento solo cuenta con soporte para idioma inglé y se venderá en los EEUU. A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación:

Link: Tinitell.

Comparte en: